El plasma marino no sube la tensión arterial

No podemos compararlos efectos de la sal con el Plasma Marino.

Mientras que la sal, es un compuesto químico formado por dos minerales inorgánicos (Na y Cl) que se enlazan entre sí.

El Plasma Marino contiene todos los minerales principales para el ser humano. Así como más de 70 oligoelementos que son esenciales para la vida.

Todos en forma iónica que, una vez predigeridos por el plancton, se encuentran en su forma bio activa, y por lo tanto asimilables para el cuerpo humano.

Gracias a la totalidad de los minerales y oligoelementos bio activos el Plasma Marino ayudan a reducir la presión arterial y mejorar la hemodinámica cardiovascular.

Numerosos estudios científicos avalan esta información. Al principio se estudio sobre animales en laboratorio.

Los resultados fueron contundentes: Las ratas hipertensas que fueron tratadas con Plasma Marino durante ocho semanas tenían una presión sanguínea menor que el grupo control.

Después, los estudios continuaron con humanos. Los resultados fueron concluyentes.

El consumo de Plasma Marino beneficia a la salud.

El Plasma Marino ayuda a regular la tensión arterial, y en casos de personas hipertensas reduce la tensión arterial.

El plasma marinoMuchos de los minerales presentes en el Plasma Marino, como Mg y Ca, se asocian con una presión arterial reducida.

El contenido de Na puede inducir hipertensión, aunque la gran presencia de Mg puede disminuir la presión sanguínea mediante la supresión de la actividad adrenérgica y, probablemente, la natriuresis (gran excreción de sodio en la orina).

Es clave y muy interesante que un alto contenido de Mg puede disminuir la presión sanguínea en presencia de sodio.

Diferentes enfermedades y hábitos se asocian al incremento de la tensión arterial, como el estrés, el sobrepeso, la obesidad y los lípidos en la sangre y en la arteria.

En todos estos casos, el consumo de Plasma Marino también se asocia a la reducción de la presión arterial.

Por otra parte, el Plasma Marino también puede prevenir el trastorno trombótico mediante la supresión de la liberación del inhibidor del activador del plasminógeno tipo 1 de las células endoteliales vasculares.

Los beneficios del Plasma Marino los encontramos en numerosos estudios rigurosos y fiables.  Estos apoyan el uso del Plasma Marino en enfermedades cardiovasculares, hipertensión, hipercolesterolemia y obesidad.

La ciencia es clara, el consumo de Plasma Marino beneficia a la salud. Ayuda a las personas a regular los niveles de colesterol, disminuye la obesidad, reduce la hipertensión arterial. 

También mejora la hemodinámica cardiovascular, previene de trombos y ayuda a la renovación y regeneración de las células endoteliales vasculares.

* El Plasma Marino es un complemento mineral que no sustituye en ningún caso el Agua Mineral.

* Esta información recoge las investigaciones científicas sobre el consumo del agua de mar. Si tiene alguna duda con respecto a su salud, consulte a su médico o terapeuta.

Scroll al inicio