¿Qué es para ti ser rico?

En nuestro cuerpo existen programas inconscientes que nos limitan o nos conducen a la carencia, cualquier tipo de carencia. Descubriendo esos programas condicionantes descubrimos lo que realmente somos, y lo lejos que nos encontramos de lo que queremos ser, o nos gustaría ser.

Pero… ¿qué es ser rico?

Ser rico es tener semillas de riqueza a todos los niveles, ricos de pensamiento, de deseos, de hechos, de pasos… ser rico es sentirte merecedor de la vida que te han regalado y que de forma tan milagrosa ha llegado a ti. Es valorar la magia a la que perteneces, esa magia universal que hizo un lugar para ti único e intransferible, para que formes parte del TODO, y con tu forma, colabores en la constitución de un cosmos.

Cuando te regalan la vida te hacen rico, dentro de ti habita un Dios y un monstruo, eres libre de alimentar a uno o a otro. A partir de ahí corre de tu cuenta aplicar tus herramientas en un sentido o en otro, tu mandas, caminar hacia la luz o hacia la oscuridad .Tú decides, ser un explorador de ti mismo o dejarte llevar por los entramados de la manipulación mundana.

Si estáis aquí, es porque habéis decidido explorar al Dios que sois, liberarlo de ataduras y condicionantes que lo pueden tener prisionero en la cárcel de la mente. Ten cuidado; la mente puede tratar de engañarte, dándote información errónea. Coloca tus deseos y tus proyectos en el corazón, en el alma, no en la cabeza.

Cuando hayas instalado tu programa de deseos en tu alma, usaras la cabeza para estructurarlo, te saldrá bien solamente en ese orden. Porque si empiezas solo en la mente, tu proyecto no tendrá pilares reales, seguirá la trayectoria de programas inconscientes desconocidos. Pero sí te puedes ayudar de esa mente para conseguir cosas; ya que es un generador, está constantemente generando programas y códigos, sólo tienes que elegir tú lo que quieras que genere, ella esta enviando información vibracional a tus células, aprovéchate de ello, y ponla a enviar códigos de riqueza, de bienestar… CAMBIA LOS PENSAMIENTOS, YA.

Te han enseñado que ser rico es tener bienes y dinero, esa información la entiende bien la mente, y la especie humana. Si perteneces al TODO, ser rico va mucho más allá de tener dinero, es SER LO QUE TU DESEAS SER en todos los aspectos posibles de tu existencia en el macrocosmos. Un pastel no solo se hace con harina, es la integración de todos los ingredientes lo que hace un buen resultado, igual que tú. Ser rico es diseñar tu viaje de vida y caminar hacia ese diseño, logrando propósitos desde el alma, sin ego, con firmeza, con seguridad, con pasos asentados. Primero diseño, luego doy forma y pongo en marcha, sin detenerme.

ser rico

¿Qué tipo de riqueza quieres tener?

Quieres ser rico de….. familia

… de relaciones

… de trabajo

… de amigos

… de tiempo

… de dinero

… de conocimientos

¿Y por qué no rico de todo ello?

Si solo eres rico en una cosa sigues siendo pobre, has de ser rico en muchas facetas de tu vida.

Rodéate de gente que te aporte aquello que te falta, y que consigue hacer de tu viaje de vida un mejor proyecto. Y esto llévalo a todas las áreas de tu vida.

Procura ser mejor hijo para poder ser mejor padre, procura ser buen hermano para poder tener buenos amigos, procura ser buen padre y serás un vivo feliz y un muerto tranquilo.

Sé un buen ciudadano y procura dejar un mundo mejor del que has encontrado, ese será tu legado, TU RIQUEZA.

Conviértete en árbol, en ratón, en perro, en gusano, aprende a ver su grandeza, y podrás ver la tuya… ahora… proyecta tu riqueza en el corazón y desde el corazón, siéntelo de verdad, siéntelo tanto que duela. Cuando lo consigas, y sientas que mereces una existencia tan grandiosa, entonces lleva tu proyecto a la cabeza y ponte en marcha con tanta confianza, que te de igual el tiempo que te lleve; porque llevará el tiempo que tu mismo necesites para estar preparado energéticamente, inconscientemente, genéticamente e incluso mentalmente.

¡Levántate y ponte en marcha ¡ Descubre todas las posibilidades que tienes en lugar de acomodarte en tu miserable pobreza.

Descubre tu mejor versión.

Scroll al inicio