Árbol familiar, como descubrir mi lugar en la familia

Nuestro árbol familiar, es un puzzle, donde cada uno de nosotros solo deberíamos ocupar un lugar.

Sin embargo, desde la época de las tribus con la supuesta «civilización», nos hemos ido desordenando por motivos diversos. Generación tras generación.

De manera que dejamos de realizar nuestro plan de vida, para seguir programas de otras personas de nuestro sistema o árbol familiar.

árbol familiar
Aunque no conozcamos a nuestros padres biológicos, o aunque no estemos de acuerdo con las formas o vidas de ellos, somos fruto de nuestra familia biológica.

Un 50% familia biológica paterna y 50% familia biológica materna.

Estamos configurados con una información genética de todo nuestro árbol familiar; padres, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos…

El campo mórfico de nuestra familia nos transmite todas las vivencias que sucedieron en generaciones anteriores, en forma de dones. Todo aquello que a ellos les valió para evolucionar y disfrutar de su estancia en la vida.

Árbol familiar, ¿Cuál es mi lugar?

Y como lastre todas las emociones que fueron cargas sin superar y que nosotros tomamos a modo de fidelidades como; la ira, el desamor, el desprecio, la culpa, el exilio, la muerte violenta, el arrebato de bienes, etc.

Cuando un miembro de la familia, anterior a nosotros dejo su lugar libre. Uno de los predecesores abandonará su lugar para cubrir esa falta, dejando su sitio desocupado.

árbol familiarEsto provoca que la historia se vuelva a repetir en la generación venidera, sucesivamente.

Si ese rol no se para, estarán los miembros de esa familia viviendo en desórdenes familiares por muchas generaciones sin saber, o darse cuenta, de lo que sucede.

Esto se produce por una fidelidad ancestral inconsciente y desconocida.

Una vez recuperado nuestro sitio, la vida fluye con ritmo. Ya que estamos diseñados para llevar a cabo nuestro plan de vida, pero no el plan de ningún ancestro o antepasado de nuestro árbol familiar.

 

 

Scroll al inicio