Todos lloramos en el mismo léxico

Todos lloramos en el mismo léxico:

Hoy me siento orgullosa, después de tanto dolor en días pasados a causa de los incendios;

Hoy he estado escuchando lo que se decía en las diferentes localidades y me enorgullece enormemente ver que han estado calmando al pueblo, porque un gran número de personas estaban dispuestas a salir al monte a ayudar.

Me parece grandioso, que el fondo humano siga siendo unido, amoroso y dispuesto; por un momento lo había dudado, pero al ver tal despliegue, he sentido la necesidad de compartirlo con vosotros para que esa energía solidaria crezca por todo el MUNDO.

He visto a gallegos, asturianos, catalanes, andaluces, vascos… los he visto unidos en el duelo por Galicia y en la acción para arreglarlo… ¡acaso no es grandioso!

Nos educan en el separatismo, en la guerra de ideologías, en la lucha entre culturas, para un más fácil manejo de nuestros cerebros, pero visto lo visto, no lo están consiguiendo.

Porque cuando llega el caos, tan solo somos humanos, y JUNTOS, conseguimos cualquier propósito por insólito que parezca…

¿Te acuerdas del Prestige? ¿Verdad que parecía imposible arreglar aquello? Una vez más se demuestra, la unión resuelve.

Me siento orgullosa

Me alegro de que no te hayas dejado engañar por ideales políticos, ni divisiones geográficas, ni idiomas, me alegro de que hayas descubierto que todos lloramos en el mismo léxico.

Cuéntale a tus hijos, diles que todos los seres vivos son nuestros aliados y nuestros maestros.

Cuéntale que todos los seres humanos nos necesitamos unos a otros, con nuestros defectos y sabidurías.

Los hechos lo demuestran, así, somos un ÉXITO.

Hazlos partícipes de esta experiencia, y que sepan que todos juntos no somos manipulables, somos FUERTES.

Gracias por tu ayuda.

Scroll al inicio